• Equilibrio

    Equilibrio

    Busca un equilibrio positivo poniendo solución a tus problemas.

  • Adolescentes

    Adolescentes

    La adolescencia es una etapa de transición de la infancia a la edad adulta, es el momento de la formación de la propia identidad.

  • Aprovechar los momentos

    Aprovechar los momentos

    Todos debemos aprender a aprovechar esos momentos que nos permiten ver los problemas desde otra perspectiva.

"La solución a tus problemas depende de ti"

Juntos podemos encontrarla.

Os doy la bienvenida a mi página web, dónde os invito a conocer mi actividad profesional, la psicología.Soy Lidia Rupérez Lana,  licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. A continuación, amplié mi formación en el área clínica con un Master en Psicología Clínica y de la Salud, además de con diferentes postgrados y cursos.

Me dedico a la práctica de la psicoterapia desde la corriente cognitivo-conductual. La terapia cognitivo-conductual es un tratamiento psicológico a corto plazo que ayuda a modificar los pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos que la persona está viviendo en el momento actual.
Durante mi formación y experiencia profesional, he dedicado gran parte de mi trabajo a la etapa de la adolescencia. Esta es una etapa de transición de la infancia a la edad adulta, con unas características propias, por lo que es importante un buen desarrollo en las estrategias de adaptación para las nuevas demandas del medio y del status del propio adolescente.

También trabajo en el área de Adultos, realizando terapia individual y de pareja. El sufrimiento y los conflictos emocionales se dan en las distintas etapas evolutivas de las personas y en sus diferentes entornos,  atendiendo a cada realidad y con un trabajo fundamentalmente práctico, trabajamos (paciente y psicoterapeuta) para solucionar aquellos problemas que nos han traído a consulta.

Porque: “La solución a tus problemas depende de ti”.

  • Psicoterapia

    Evaluación, establecer un diagnóstico y proponer un tratamiento para abordar los problem

  • Adolescentes

    La adolescencia es una etapa de transición de la infancia a la edad adulta, es el momento

  • Adultos

    Dificultades puntuales en el ámbito laboral, de las relaciones interpersonales, familiare

  • Blog

    Casos prácticos, ayudas, charlas, experiencias...

Últimos Posts escritos en mi Blog

Sigue todas las novedades con casos prácticos, post de ayuda general, charlas... y mucho más.

Los comentarios están cerrados.

Lidia Rupérez Lana. Psicologa. :: c/ Esquiroz, nº4, 1ºB. 31007. :: Pamplona :: Teléfonos: 948 170 614 - 619 367 034 :: psicologa@lidiaruperez.com